miércoles, 26 de enero de 2011

Concurso: Tu blog puede hacerte ganar un ipad

Donde nadie te encuentre de Alicia Giménez Barlett

Sinopsis

Un psiquiatra de La Sorbona especializado en mentes criminales viaja a la Barcelona de 1956. Quiere realizar un estudio sobre el caso de Teresa Pla Meseguer, llamada La Pastora, una mujer acusada de veintinueve muertes. Se trata del maquis más buscado por la Guardia Civil, y se ha convertido en una leyenda popular porque sigue libre. Sólo un periodista barcelonés parece tener claves importantes en torno al personaje, pero lo que el viajero francés le propone es algo fuera de lo normal: no desea datos sobre Teresa, sino un encuentro cara a cara.
A lo largo de su investigación deberán sortear la vigilancia de los guardias, distinguir las pistas verdaderas de las falsas y esquivar los mil obstáculos que les salen al paso. La novela se convierte entonces en una búsqueda, en una huida, en una aventura que nos descubre las miserias y la humanidad de una España terrible. Y en el centro de este relato crudo y fascinante, más allá del mito del guerrillero, emerge el personaje insospechado de la Pastora, histórico y real, que siempre estuvo en fuga del mundo y de sí mismo. Donde nadie te encuentre es una novela sobre el redescubrimiento de nuestro pasado y la infinita soledad del ser humano.

Me llamó la atención esta escritora, por ser la ganadora del premio Nadal 2011 con su libro: Donde nadie te encuentre, que será publicado en el 2011. Escogí también a la escritora por ser de habla hispana y por contar con una gran variedad de escritos que han tenido muy buena crítica. A parte de la literatura romántica me encantan los de tipo biográfico y de suspenso. Espero que este libro me atrape de principio a fin, deseo intriga, suspenso y un final inesperado.



Concurso internacional para encontrar el libro más esperado por los lectores en 2011 realizado por PriceMinister. Participa en la creación de la lista escribiendo en tu Blog una entrada donde expliques de qué autor esperas un gran libro este año. Elige un libro que ansías leer este año y cuenta en tu blog qué es lo que te esperas de él y por qué lo has elegido.
 
La única condición para participar es incluir en la entrada un enlace hacia una de estas páginas de PriceMinister:



Un jurado elegirá el mejor post, que recibirá un IPAD como premio y cada participante recibirá un libro.*
 
Para confirmar tu participación, te agradecemos que nos envíes un e-mail con un enlace hacia tu blog una vez que hayas publicado el post, tu libro elegido y tu dirección de correos antes del 20/02/2011 a: contacto.blogs@priceminister.es
 
Los premios se entregarán a partir de dicha fecha. 

Ejemplos de escritores que publicaran en 2011  

Roberto Bolaño
Juan Marsé
Salman Rushdie
Michel Houellebecq
Charlaine Harris
Alicia Giménez Bartlett
Vasili Grossman
Philip Roth
Javier Sierra
Elizabeth Strout
Arturo Pérez-Reverte
Haruki Murakami

¡El que tú elijas!


Regalo a elegir entre los siguientes libros según las disponibilidadaes:

Haruki Murakami : De qué hablo cuando hablo de correr
Roberto Bolaño : Los Detectives Salvajes
Juan Marse : Últimas Tardes con Teresa
Salman Rushdie: La Encantadora de Florencia
Charlaine Harris: Una Pizca de Muerte 
Vasili Grossman: Vida y Destino
Philip Roth: El Animal Moribundo
Javier Sierra: La Ruta Prohibida

No dejen de participar.


No hay comentarios: