lunes, 10 de enero de 2011

Diez años después de Brianna Callum


Por: Rachel Antúnez Cazorla

Sinopsis:

“Elizabeth Tavish, sólo pensaba en recibirse y ejercer la medicina hasta que conoce a Caleb Hunter y se enamora de él.
Caleb está de vacaciones y jamás imaginará cuánto cambiará su vida en el momento de conocer a Elizabeth.
Pero la vida tiene sus tiempos y    necesitarán diez años para comprender el regalo que se les había otorgado: conocerse, amarse, pertenecerse.
Ahora se han reencontrado. Pero...
¿Son suficientes diez años de añoranzas para recuperar un
amor perdido?
¿Son suficientes diez años de dolor para comprender que tienen   una   segunda    oportunidad    aún   cuando  todo   parece
oponérseles?
¿Están dispuestos a arriesgarse?”

Opinión personal

“Diez años después” me parece una novela ligera de leer, es corta y no se hace pesada para nada. La historia de amor en sí es muy bonita.

Puntos negativos: hay alguna cosa que me pareció poco creíble. Se supone que es una especie de “amor de vacaciones”, en el que sus protagonistas se gustaron desde un primer momento y aunque tenían claro que su relación no llegaría a nada, deciden continuar durante los quince días que estarían juntos. Cada uno sigue su vida y pasados diez años se reencuentran. No quiero desvelar nada, pero me parece exagerado que por ejemplo ella se desmayase en una situación, en la que descubre que él la quiso tanto como ella a él.

Exagerado también que ninguno de los dos pudiese rehacer sus vidas en todo ese tiempo, por estar profundamente enamorados el uno del otro. A un margen de esto, he de decir, que la autora sabe transmitir el amor que se sienten. Tiene una forma de describir muy buena y hace que te metas en la piel de esa chica…


Blog de la escritora aquí

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola !
Soy seguidora de Brianna y me encantan sus novelas, a esta aun no la he leído pero como conozco sus obras de seguro no me decepcionara, ella crea situaciones muy románticas, paisajes muy bien narrados y el drama que ellas necesitan, de seguro la leeré.
saludos ^ ^

Denisse Cardona dijo...

hola Judith, yo no he tenido oportunidad de leerla..esta reseña la hizo una amiga..pero sí he escuchado cosas buenas de ellas y he visitado su blog que por cierto me gusta mucho..gracias por comentar un beso