viernes, 11 de febrero de 2011

Hush, hush de Becca Fitzpatrick





Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión personal:

Otra novela es del género juvenil romántica, se va por la línea de Crepúsculo. Una escuela o instituto, jóvenes de dieciséis o diecisiete años. La buena noticia que no trata de vampiros o mala noticia para los amantes de éstos. Bueno, a mi me gustó crepúsculo, tengo que reconocer. Pero STOP. Un descansito por favor. Hush, Hush (tiene que ver con “guardar silencio”) está escrita en primera persona por Nora Grey, una jovencita muy aplicada; que tiene como mejor amiga a Vee, una chica algo alocada. Un día el profesor de biología decide que es hora de cambiarse de compañero(a) de clase, la de Nora siempre fue Vee. En esta ocasión le toca un chico nuevo, guapo y muy extraño llamado Patch. Ella siente un magnetismo hacía él que no puede evitar. Piensa que algo oculta y quiero descubrir que es. Comienzan a ocurrirle cosas muy raras en su entorno, sospecha de Patch; pero también sospecha de Elliot, un joven que hace muy poco fue interrogado por el suicidio de una jovencita en su escuela. Luego descubre que Patch es un ángel caído y en esto se centra la novela.
 
Nora no solamente siente magnetismo, yo también lo siento por este tipo de novelas. Son bastante entretenidas. Tengo que decir que me gustó mucho. Estuve intrigada en cada uno de sus capítulos. En pocas palabras engancha. Pero ¿adivinen qué? Es una saga. Tiene una segunda parte llamada Crescendo y la tercera parte está pautada para el 18 de octubre de este año con el titulo de Tempest (Tempestad). 




6 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo tengo pendiente en mi estantería ^3^
A ver si cuando termine de leer Cuatro Almas lo empiezo! :3
Bss!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
DENISSE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Judith dijo...

También lo tengo pendiente en mi estanteria xD!!
cuanto por leer y tan poco tiempo !!
besos ^ ^

Tali dijo...

Yo lo tengo en mi lista de pendientes para comprar...Todo el mundo habla muy bien de el.
Te sigo ;)

Nos leemos

crisis.91 dijo...

Me encanta este libro todo el misterio alrededor y todo ^^

http://angel-elixir.blogspot.com/

un besin

Liizz dijo...

Este libro se volvio uno de mis favoritos, tengo que admitir. Al principio no lo miraba con buenos ojos pero termino fascinandome.!
Muy lindo su blog ^^