viernes, 24 de junio de 2011

Rastro de Maggie Stiefvater


Sinopsis:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero sólo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Sólo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historia que empiezan y de otras que termina. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.

Opinión personal:

Bueno, bueno, dicen por ahí que las segundas partes no son buenas. Y tengo que dar algo de crédito a esa frase. Creo que me gustó más Temblor; pero con esto no quiero decir que no me haya gustado ésta. Sí estuvo buena, no puedo decir que no, lo que pasa es que en el primer libro vi acción desde el primer momento. La acción de temblor la empecé a notar desde la mitad hasta el final donde se puso bastante entretenida; casi no podía dejar de leer.

En Rastro no sólo existe el protagonismo entre Sam y Grace, ahora hay más personajes que le dan su toque especial a la novela; me refiero a Cole el vocalista del Grupo Narkotica, quien es un nuevo lobo de la manada e Isabel.

Ya Sam dejó de transformarse, era su gran sueño, ahora puede hacer lo que desea; convertirse en gran músico y estar junto a Grace. Ya su protector Beck no volverá a ser humano, así que necesitaba crear más lobos; creyendo que Sam continuaría siendo licántropo (Beck no sabía que Sam, estaba prácticamente curado, debido a una meningitis). Por eso llegaron Cole y Víctor; la diferencia de Sam y Cole, es que Cole si deseaba ser lobo para así huir de su “desdichada” vida. Pero algo comenzó a ocurrirle a Grace, estaba despertando la loba dormida en ella y estaba enfermando gravemente debido a esa transformación inconclusa.

Ahora les toca a ustedes leer lo que sucede. 


1 comentario:

Judith dijo...

Hola!
y pensar que aun no he leído el primero, bueno la verdad que solo leí dos capítulos y lo abandone, tengo tanto atrasado xD!
besos ^ ^