viernes, 8 de julio de 2011

Crescendo de Becca Fitzpatrick

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal

Escrito en primera persona, por Nora Gray, su protagonista. Segunda parte de una trilogía, Hush, Hush.

Todo comenzó bastante bien, principalmente cuando empecé a leer la novela ya que tenía bastantes cosas que te dejaban en ascuas. Mucha acción, pero… definitivamente no será uno de mis libros preferidos. Recuerden que ésta es mi humilde opinión, quizás a ti te fascine.

Patch el antes ángel caído que ahora era ángel guardián de Nora, tenía que protegerla, pero a parte de ser su ángel, la amaba y eso no le gustaba mucho a los arcángeles, lógico. Luego ella para protegerlo de ellos no lo quiere como guardián y  poco después lo acusa de haber matado a su padre, debido a una serie de eventos, y de pronto él comienza a pasársela con Marcie. En fin, la telenovela de las 7pm se quedó algo corta. Son historias un poco confusas, que tienes que estar muy pendiente para no enredarte en su telaraña de confusión, a mí me pasó muchas veces. Lo que me mantenía pegada eran las aventuras de Nora con su mejor amiga Vee, la malévola Marcie, Rixon el nuevo novio de Vee, y Scott. Pero justo cuando estaba terminando la novela, no sé que sucedió pero me empecé a aburrir con la exagerada descripción de eventos de la escritora.  Es bueno cuando narran ciertas cosas, aunque cuando alargan mucho, suelo aburrirme y esto me pasó con la novela. Mejor no sigo diciendo, no vaya a ser que se aburran también, mejor lean la novela que no es tan mala. Y el final te deja diciendo mmm y ahora quién podrá ayudarme? Para que te enteres en la tercera parte.