domingo, 3 de junio de 2012

Novela: Intuición de Kate Allentown





Título original: Intuition
Editorial: Coastal Escape Publishing, LLC (June 2, 2012)
http://www.kateallenton.com

Intuición: Hermanas Bennett libro 1

Recientemente esta novela fue traducida al español; ésta es la primera de varios libros donde narran la historia de las hermanas Bennett; mujeres con extraordinarios dones. Por el momento está disponible en formato ebook en Amazon, y muy pronto estará disponible en formato papel.

Amazon: Aquí

Sinopsis:
Una mujer decidida a guardar sus secretos. Un hombre en busca de la verdad. Una pasión que ellos no pueden resistir.
Un secreto familiar sobre habilidades especiales tiene a la dueña de un café, Emma Bennett, luchando por salvar su vida a manos de un sanguinario psicópata con sed de venganza. ¿Podrá ella mantener su creciente deseo y secretos ocultos del hombre que es enviado para protegerla o perderá su confianza, que pudiera costarle, no sólo su corazón, sino su vida también?

Mientras estaba de vacaciones, el guardaespaldas y hombre de negocios, Jake Donovan, es sorprendido al encontrar que su viejo amigo del ejército, Mike Bennett tenía tres hermosas hermanas. Su visita improvisada fue sin duda el comienzo de todo. Cuando Mikelo necesitó, para mantener a Emma segura por sólo una noche, después de un fallido atentado contra su vida, el destino entró y cambió su vida para siempre. Mantenerlas manos fuera de la curvilínea morena era un reto que no estaba seguro de poder lograr. Él usará todas sus habilidades y recursos necesarios para asegurarse de que la pequeña Escupefuegos se mantenga sana y salva en sus brazos, justo donde ella pertenecía.

Ellos descubrieron más de lo que esperaban.
Extracto:
 
Algunos de sus otros sueños siempre estarían fuera de su alcance, no importara a cuántas innumerables estrellas en el cielo de la noche les pedía un deseo o cuánto ella tuviera en su cuenta bancaria. El dinero no iba a comprar lo que ella anhelaba más. El verdadero amor.
Va a ser una noche muy ocupada.
Con su cabeza inclinada y las manos dentro de su bolso, revuscaba las llaves del coche, las cuales eran difíciles de alcanzar; Emma rebotó en lo que parecía ser una pared de ladrillos. Ella desplazó su peso y recuperó el equilibrio antes de que terminara con el culo en el suelo. El contenido de su bolso, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Todo cayó esparcido a sus pies. Mierda. Dejó escapar un largo suspiro y sacudió la cabeza mientras ella se agachaba para recoger sus cosas, haciendo una pausa al ver unas enormes y polvorientas botas marrones.
Su mirada viajó hacia arriba, para encontrar unos musculosos muslos encerrados en unos pantalones vaqueros azules que colgaban sueltos de sus caderas. Una camiseta color azul oscuro mostraba las palabras Maniobras Tácticas que exponían su amplio pecho y brazos musculosos.
 “Sí, claro,” susurró. Si él poseía algunas maniobras tácticas, pudo haber conseguido por lo menos estar fuera del camino. Su mirada hacia arriba se detuvo en su hermoso rostro, desconocido, pero condenadamente sexy. Con pómulos altos, una mandíbula que denotaba tenacidad, y unos firmes y sensuales labios que rogaban ser besados; este hombre lo tenía todo, el paquete completo adornado por unos llamativos ojos azules. El color le recordaba el océano.
La Navidad había llegado temprano. Él luciría apetecible bajo su árbol con un gran lazo rojo. Emma posó la mirada en su hermoso rostro. Podía sentir el calor recorriéndo sus mejillas. Se aclaró la garganta y se alegró de que no hubiera escuchado su comentario. No fue culpa de este desconocido. No, este hombre magnífico podía demorarla cualquier día, y ella no se quejaba. “Lo siento mucho.”
El hombre se rió entre dientes; una sonrisa ladeaba sus labios mientras se inclinaba y le ofrecía su mano. “No te preocupes, linda. No me lastimaste.”
Oh diablos, incluso su profunda voz destilaba sexo. El calor se introducía en las mejillas de Emma, cuando se puso de pie. “Llego tarde a una reunión y no estaba prestando atención.
SOBRE LA AUTORA
 
Kate Allenton es una escritora estadounidense;  ha vivido en Florida durante la mayor parte de su vida. Ella disfruta de una vida tranquila con su esposo y sus dos hijos.
Muchas fueron las trasnochadas que tuvo para poder acabar sus libros favoritos y también escribirlos. Ella dice que va a dormir cuando esté muerta o cuando su musa dejara de cantar.
A ella le encanta crear mundos llenos de suspenso, secretos, hombres fornidos, heroínas pateando traseros, sexo tórrido y, oh sí, el amor de una vida. Por no hablar de un fantasma ocasional y otros talentos sobrenaturales arrojados a la historia.